jueves, 17 de noviembre de 2011

sí .

>Sí, soy la persona más feliz, la más cañera, la que se rie del mundo, la que de rie de si misma, la que se rie de tí.Soy superficial,habladora,rebelde,alocada,mística,alegre,una persona con carácter,sentido del humor,una sonrisa en la cara,la que demuestra lo contrario hasta en el más mínimo detalle, la que de lo imposible hace lo posible,la que de la nada lo saca todo,la que defiende sus ideas,lucha lo por que quiere,consigue sus retos,no define sus límites,es más no los tiene,vivo la vida a cada segundo,paso de tenerla progamada,todo son chorradas,¿pasota? como la que más,si dices negro yo digo blanco,si te parece bien;a mi horrible,a valiente no me ganas,yo por delante de todo,¿el miedo? algo que no existe en mi mundo.Odio las cosas que a la gente les parecen adorables y adoro las cosas que la gente odia.No creo que haya personas perfectas,simplemente hay personas con las que encajas mejor.¿Mi reto? Es vivir la vida a mi manera,con mis leyes,con libertad,hago lo que quiero con quien quiero cuando quiero donde quiero y como quiero.Así soy yo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. nos alegramos muchísimo de que te guste, sentimos no poder hacer entradas diariamente pero esk el tiempo no nos lo permite:$ ten por seugro que te seguiremos tu blog es precioso tbb:' )!
    un besote enorme(L)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar